Disco Móvil Bodas

En tu Boda con Disco Móvil LOS CACHIS podrás personalizar cada uno de los momentos con el asesoramiento de un Dj para bodas Profesional que unirá tus ideas y gustos musicales a su experiencia para que tu boda sea única.

Otro aspecto importante para el éxito de la fiesta será la animación del Dj en los momentos clave, implicándose en la fiesta y haciendo participar a tus invitados con sus intervenciones. Esto genera confianza y complicidad con vuestros invitados e influye de forma decisiva en el resultado del baile.

Además durante el baile también disfrutareis de otra compañía que causará furor entre los invitados y que sin duda os dejará momentos para el recuerdo. Poneros en contacto con nosotros y os lo contamos!.

Ah, y recordad que podemos actuar en cualquier restaurante, ya que cumplimos con todos los requisitos que nos exigen para trabajar en sus locales.

Más servicios para vuestra boda ↓

Ceremonia Civil

¡¡Hemos creado la mejor oferta para vosotros!!. Sonorizamos vuestra Ceremonia Civil acompañándola con una violinista profesional al mejor precio.

Con la sonorización vuestros invitados podrán seguir sin esfuerzo todos los detalles del enlace, introduciendo los temas apropiados para acompañar los momentos importantes (entrada de la novia, lecturas, “si quiero”, cierre de ceremonia, etc.). Y nuestra violinista dará ese toque de clase y distinción a todos esos momentos con sus notas y su experiencia. Además podréis elegir cualquiera de los temas que os gusten, tanto clásicos como modernos, y ella se encargará de adaptarlos al violín para cumplir con vuestros deseos.

El resultado es espectacular, no dejéis de preguntarnos!.

Violinista amenizando la ceremonia de boda

Marta León

Tu me lo cuentas y yo te lo escribo

Éste es un novedoso servicio que presta en exclusiva Disco Móvil Los Cachis como un complemento ideal para sorprender, emocionar y homenajear a la persona más importante de tu vida o a tus seres queridos, generando un momento y un recuerdo inolvidable.

Tu nos cuentas tu historia, tus recuerdos de momentos especiales, anécdotas simpáticas, etc, vividas con la persona a quien quieres regalar éste detalle, y nuestro equipo de profesionales los harán eternos creando una poesía personalizada que tu mism@ dedicarás a esa o esas personas especiales.

Sé diferente y original, y confía en nosotros,  en nuestra discreción y profesionalidad. Recuerda que lo que queda escrito queda para siempre.

Proyección Vídeos

Cada vez es más común que los familiares o amigos demuestren su afecto a los novios con la elaboración de un vídeo recordatorio de los mejores momentos pasados juntos. Disco Móvil Los Cachis ponemos a vuestra disposición el servicio opcional de proyección que conectaremos a nuestro equipo de sonido para que nadie se pierda ningún detalle.

Llámanos al 629 974 123 y pregunta sin compromiso