QUIENES SOMOS

Discomóvil LOS CACHIS somos una empresa riojana fundada en 1982, dedicada a proporcionar servicios musicales, iluminación y sonorización en cualquier tipo de evento festivo, social o cultural, y especializados principalmente en la animación e interactuación con el público. Muchos años de experiencia trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con dinamismo, profesionalidad y una constante actualización tecnológica y cultural nos avalan.

  • HISTORIA

    Los Cachis fue fundada por dos hermanos músicos bajo el nombre de “Disco Fiesta”. La nuestra fue la primera y, durante algún tiempo, la única empresa dedicada a esta actividad en La Rioja. Una época en la que todavía algunas orquestas actuaban en los pueblos totalmente en vivo (sin altavoces), por tanto era una gran novedad aquello de poner la música original en una plaza con nuestros apreciados discos de vinilo, hoy solo utilizados por algunos Dj´s.
    Desde entonces, hemos visto evolucionar este sector desde una posición privilegiada, transmitiendo toda la experiencia de padres a hijos, los cuales la han adaptado a los cambios tecnológicos y culturales que dan lugar a nuevas necesidades de nuestros clientes y por lo tanto, a una actualización de nuestra oferta de servicios.

  • VENTAJA COMPETITIVA

    En Discomóvil LOS CACHIS pensamos que un buen Dj puede ser suficiente en un bar o discoteca, pero un baile necesita algo más, requiere que ese Dj sea además un buen animador capaz de “enganchar” al público. Alguien implicado en la fiesta sabrá detectar mejor qué canción es la apropiada en cada momento.

    Por eso te GARANTIZAMOS QUE TODAS LAS ACTUACIONES DE LOS CACHIS SERÁN DIRIGIDAS POR UN Dj ANIMADOR PROFESIONAL.

    Logo MORE THAN DJS Blanco sobre Negro

¡Entra en nuestra galería de fotos y fíjate lo bien que se pasa en nuestros eventos!